Wednesday, September 13, 2006

Love Hurt.

Han llegado a sentir el amor?
Creo que el amor es tan voluble como muchos de nosotros.
A mi me ha dado su buena cara un par de ocasiones y pense que no lo volveria a sentir despues de sentirlo con quien la mayoria saben, pense que habia terminado con el amor, que habia aprendido mi leccion... pero despues, un día aparecio en mi vida y llego con esa cara irreverente, con esa sonrisa, con esa manera de pensar...

Pense que moriria de tanto amarle, me encanto estara su lado... sentir que estaba ahi... cerca, charlar, reir, descubrir su mente, descubrir que alguien podria sentir como yo...

Despues me dolio sentir eso... me senti mal conmigo mismo... no estaba bien, recorde que yo era imposible de amar... nadie me amaria nunca, recorde que nisiquiera yo me amaba.

Note lo imposible que era estar juntos, lo imposible que era rozar su mano al menos, lo lejano que era besarlo.. lo alejado de nuestros mundos.

Entonces me rendi.. me aleje, respire hondo y llore como nunca.. ME DOLIO EL CORAZÓN, ME DOLIO EL ALMA... ME DOLIO EL AMOR.

lo que mas duele, aun mas que esta desesperación.. es saber que nunca lo sabra.


MSP... UATO.

5 Comments:

Blogger Villa said...

Abraham, no hay nada es este mundo mas bello que el estar enamorado. El amor nos invita a conocer la locura, nos invita a soñar, a pensar que nada es imposible en esta vida. Obvio eres capaz de amar, todos lo somos, Dios nos creo de esa manera. NUNCA te cierres las puertas al amor, nunca!! Ciertamente las heridas emocionales son las que mas tardan en sanar, pero... vas a dejar de intentar algo por miedo a ser lastimado??? no vale la pena, disfruta el amor al maximo, probablemente tengas mucho que perder en una relacion, sin embargo siempre hay mucho mas que ganar.
Te voy a mandar a tu mail algo que escribi hace tiempo cuando corte con mi ex novio.... espero que te ayude a entender un poco mas de las heridas emocionales ok?? eres una gran persona! aunq soy medio fregoncita, sabes que el dia que quieras hablar conmigo dejare mi humor raro a un lado y estare para apoyarte.... jij iya me explaye un poco.... jeje

Wednesday, September 13, 2006 7:10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Abraham:
D' verdad me impresiona todo lo q' sientes...pro si t' lastima, mejor dejaló ir.
A menos q' creas q' en verdad vale la pena...no lo c, a mi parecer todo depende d' ti.
Me da muxo gusto el conocerte y poder estar contigo en nuestro primer semestre jaja...
T' dejo chico...byesitos.
ATTE.
MON-C MIRANDA

Wednesday, September 13, 2006 7:12:00 PM  
Blogger Bitchie4ever said...

jelou!

Ash la tipita esta de arriba te vino a tirar el mega rollo , manis de atiro ya mejor que te mande un mail no?, y continuando si el amor duele , el sexo duele , digo simpre la vida va así y bueno esperamos que encontrar un amorcito divino que si no sea perfecto nos haga viajarnos un rato.

Saludos**

Del CD de X-tina me gustan muchas Mercy On Me, Hurt Aint No other man en fin buena despripción del CD.

Wednesday, September 13, 2006 7:17:00 PM  
Blogger abraham. said...

hahaha para eso es no Chris? ja. k bien k te gusto el review... es un buen disco, de los pocos que hay ahora..

gracias a todos x escribir i love u... but i still love that one =(

Wednesday, September 13, 2006 7:27:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Villa:

Tienes razon hay que aprender a madurar y entender las cosas no solo es de que tengo cuerpo desarrollado y mente de niño!!!, Villa, buen comentario

Saturday, September 16, 2006 10:16:00 AM  

Post a Comment

<< Home