Monday, September 18, 2006

Pinche LUNES de mierda

que fino mi titulo. jaja

Hoy por mi cabeza daba vueltas y vueltas una pregunta Porque nuestra cultura odia el lunes? (y sobre todo los lunes como hoy que vienen despues de un largo descanso) ademas de que tienes que ir crudo a trabajar o al cole, o de que tienes esa melancolia de no poder descansar que es lo que te hace odiar el lunes? porque.. verdaderamente el humor y el trato de las personas cambia con el lunes... yo no c porque... si es otro dia.


Hoy casi nadie va al cine... mucho menos al antro (obvio habra como 5 abiertos xD) pero PORQUE? osea todo mundo sta cansado de descansar? hahaha... o es poco cool, cero fashion?

Whatever... x alguna razón lo confesare soy lunesfobico...

Y uds?

7 Comments:

Blogger Bitchie4ever said...

Jelooou!!

Pues te dire, la verdad tiene su pros y su contras, podría decirte que estoy en tu club de odiar los Lunes or Lundi, pq pues sí la jetas de weones y al weba se siente pesada aveces pero otro lado no soporto más tengo que chismear con las amiguis dle chiko de la escuela que me late jaja, no pero por lo general me dan kiki, too jaja
Saludos**
besos Baeados jaja
Y esa foto con tu lentes negro style renegado rebel ajajaj me meo XDD creo que esa posee la e visto en algun lado dnd será :P

Monday, September 18, 2006 7:02:00 PM  
Blogger abraham. said...

maldita perra...that's all i'll say.

Monday, September 18, 2006 7:23:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay pues aki estamos otra vez con nuestra vida al revés y un rotro corazon amigo... Asi es la adolescencia-adultez... Indefinida, nadie nos toma como adultos realmente, ni como niños... Nos e que hacer cuando me apsa eso del lunes de hueva..

Monday, September 18, 2006 7:48:00 PM  
Blogger Villa said...

q pasa gente!!! los lunes son buenos!! es el inicio de semana! el inicio de algo nuevo, el inicio de una semana que puede ser de exito si tu asi lo decides. el lunes es el lunes de los chismes!!! vamos.. si es un poco cansada... pero es divertido!! no se amrgen la vida por los lunes... hay cosa mas importantes por las cuales amargarse!

Tuesday, September 19, 2006 12:35:00 PM  
Blogger abraham. said...

si como k las personas t esten molestando todo el dia vdd villa? XD

Tuesday, September 19, 2006 1:30:00 PM  
Blogger Villa said...

jejej no abrah!!! tmpoco te debes de amargar xq te molesten todo el día! Al contrario debes de sentirte feliz de que tengas gente que te moleste.... imagina q triste seria la vida sin q nadie nos molestara e hiciera desesperar!

Tuesday, September 19, 2006 8:59:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye bitch y tu galan? o que ya se te olvido?

Tuesday, September 19, 2006 10:50:00 PM  

Post a Comment

<< Home