Friday, September 29, 2006

Freaky Friday

si k fue freaky...

-Me despierto a las 6 (generalmente me despierto a las 5.30)

-Llego a la scuela a las 7 en punto... Damn it! no tengo cigarros, [Gracias Joselin, You Rock] voy al 7/11 y los compro.

-Creo que ya no me da tiempo de fumar uno, entro a la escuela.

-Entro al salón, el maestro esta dando ya la clase se emputa y nos deja hacer 80 preguntas para derecho a examen [Este maestrito me va a pagar el hospital a final del semestre]

-Termina la clase bajo a fumar

-En el patio Monc me dice 'acaba de pasar un tipo y se te quedo viendo bien rarito!! veo al tipo y esta bien X, pero si, me esta viendo.

-Entro a la cafe, el profesor d Negocios esta desayunando bien feliz en la mesa de afuera.

-El maestro no esta ya, subimos al salon y ya no nos deja pasar [QUEEE¿? PERO SI EL TAMBIEN ACABA DE ENTRAR!! WHATEVER]

-Nos vamos a las compus con Villa, Knepa y Paola (a Y Raquel)

-Me toca una compu toda alejada de la sociedad.

-Llega una tipa de blanco y se sienta junto a mi, llega un amigo de la tipa

-Oh! el amigo de la tipa es el que se me quedaba viendo

-El tipo respira horrible, se escucha su respiración

-Me ve de reojo, me siento acosado

-Llega su amiga, se van y escucho Y TU TODO EMOCIONADO!! [wtf?]

-Salgo, entro a psico, todo X.. a si chris me invita a una party a ATIZAPUNK copyright Bitchie4ever

-Salimos vamos a desayunar a un cafe no me acuerdo como c llama

-Ivonne me dice que Blank le dijo que el niño de 7to semestre al que segun le gusto, le dijo que me volvio a ver, (Hacemos un plan secreto, para ver k pedo cn el wey XD)

-El señorito innombrable me manda un mensaje DONDE ANDAS¿ no le respondo...

-El café todo mala vibra. [...]

-Salimos, Ivonne ve a un negrito que ya hemos visto hace mucho, le decimos si se puede tomar una foto con ella, el negrito se emociona porque no conoce mucha gente aqui que hable ingles.

-Volvemos al café, ya todos estan afuera esperandonos medio enojados.

-Hablamos con Monc.. nos encontentamos XD MONC TE ADORO :D

-Volvemos a casa [en metrobus by the way ¬¬]

-Me da curiosidad de enviarle un mensaje al innombrable,para que queria saber donde andaba YA PARA QUE¿?

-Lo escribo pero OH SORPRESA!!! NO CREDIT :S [El destino?]

-Vuelvo a mi casa... EXAMENES, EMPIEZAN EL LUNES... creo k no habra party XD fin de monasterio NOOOOOO

-Y me acabo de sentar a disque estudiar, pero preferi escribir LOL.

that's hot... speremos que se calme el viernes mal plan.
(para aquel que queria que contara mas de mi dia jaja )

Obsesion Musical Semanal Casi Al Final-Kabah [que oso]
Contador de Reproduccion: 25 :o [bueno, ni son tantas pero fue la obsesion. xD]

That's Hot Bitches.

6 Comments:

Blogger Villa said...

AAH si estoy en completo acuerdo contigo!!! hoy fue kfe mala vibra en lugar de kfe snake!!! lo siento me siento muy culpable!!! una disculpa por lo de mi amigo, de haber sabido no lo invitaba lo sabes, lo ultimo k keria hacerte sentir incomodo! sorry! x eso lo saque dos veces para decirle q ses calmara! pero sabes q te kiero mucho!

Friday, September 29, 2006 2:50:00 PM  
Blogger abraham. said...

ya platicamos hottie. ya sabes.
Tqieromil.


El stress del estudio c me empieza a subir :o

Friday, September 29, 2006 3:01:00 PM  
Blogger Bitchie4ever said...

Hay sigo disiendo que me siento desplazado Abrah snif snif! q rollo tu vida se volvio una onda complicada gracias al Teacher de derechi diuuuuw anyway esos malditos pero bueno igual sale pa' lante, ah y eso de la miradas ya no se ni que pensa ami me ocurre igual pero el tipo es buga Bye... o sea mejor me voy a tirar a otro qno juegue con mi sentimiento jajaja chazz ya es mucho rollo como sea suerte en tus exámenes .

Saludos**
See U Baby

Friday, September 29, 2006 6:36:00 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajaja, ke pedo con el innombrable jajaja =P

Friday, September 29, 2006 9:03:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

WHATEVER... solo pensemos en lo bueno del viernes d eso c trata la vida, sino hubiera altas y bajas que seria de nosotros.
Chico...eres muy "hot", así q no t preocupes, c feliz...x favor
tq...mon.c

Saturday, September 30, 2006 9:27:00 PM  
Blogger abraham. said...

that's hot. monc XD

Saturday, September 30, 2006 9:31:00 PM  

Post a Comment

<< Home