Saturday, October 14, 2006

Another Week

Otra semana pasa x nuestra vida amigos y axDD y aunque es sabado y no viernes, toca hablar del cole, he aqui un pequeño resumen de lo mas relevante.

El miercoles barbara olvido sus trabajos que tenian que ser firmados en clase asi que fuimos a su casa por ellos y regresamos a la escuela, y llegamos lo gracioso de aqui esque Canepa iba manejando, no tenia licencia y todos estabamos mega espantados porque ademas ibamos 9 en un chevy!!!! jajajajaja.

Luego fuimos a san juan de no c k :S a entregar un palm y bueno luego a casa de Pau donde villa con su sensualidad hizo los mejores bailes scout.

En el camino como Villa nos harto, la bajamos por la raza, donde esta el parque de la ballena xDDD no es cierto pero por poco jajajaaj.


El viernes tuve que volver tempra a casa =( y fue triste pero bueno, por la tarde fui a la AFTERSCHOOL PARTY del boybar con unos amigos que no me veia desde muxo, estuvo padre el ambiente pero nos salimos a las 7.30 porque nos harta como se atasca a la salida y fuimos al MCDONALDS de genova estuvimos en la parte de afuera muy agusto.

PS: no tengo fotos de nada jaja.

Y bueno, simplemente una semana mas.

Cancion De La Semana
Lemon Tree-Fool's Garden (sta me trae muxa melancolia, a muxos les pasa eso con esa canción. En el cole todos nos traumamos con ella esta semana)

Frase De La Semana
Si se desmaya Villa... La levantarias? (jajajajaja chiste local)


Justin estreno video aqi ta para qn lo qiera ver.



6 Comments:

Blogger Villa said...

jajaj si fue una semana divertida.... aunq eso de los movimientos sensuales como q no.... lo de las knciones scout si, pero nada de movimientos sensuales.... q va a pensar la gente abrah!!! jejej bueno en realidad no importa lo q piensen.... jajajaja la frase de la semana fue genial!!

Saturday, October 14, 2006 6:51:00 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

chido.. que bueno que hayas tenido una semana cool. por cierto de donde eres...??? soy muy curioso ya sabes

abrazos...

Sunday, October 15, 2006 8:13:00 AM  
Blogger abraham. said...

Nada sexy villa? jajajjajajajajajaja no me hagas reir.



neofito soy de mex DF :D chilangolandia, pejelandia o como vos prefieras.

Sunday, October 15, 2006 9:49:00 AM  
Blogger Bitchie4ever said...

Jeloui!
hay q weba de semana a mi tmb me pasan muxas cosa pero no soy muy dado acontar ajaja XDD se lee que te la pasas de pelos :P eso eso es lo q vale la pena Abrah ajaja Enjoy the Life ;-)

ahora que son los best years, hay ya me siento como Máma XDDD no pero si neta :P a echar desmadre !! jajaja y estudiar of course :D

See U
Saludines !!
cuídate :p

Sunday, October 15, 2006 2:24:00 PM  
Blogger abraham. said...

ps deberias contar, no fuist tu qn me dijiste que contara mi vida? ahora ya es vicio :S bitch....
Si, estamos en la edad de la payasada XDDD pro creo k tengo el sindrome de Peter Pan

Sunday, October 15, 2006 4:03:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

SEMANITA, EH!!!
como sea, semana más, semana menos,pro pues no la pasamos bn, no?, el kso es que ah.. como pasa el tiempo super rápido!!!!
estamos viviendo nuestra segunda década, el inicio d la univ (q quedan 2 meses), nuevo ksi todo...

tq...mon.c

Sunday, October 15, 2006 4:58:00 PM  

Post a Comment

<< Home