Friday, October 06, 2006

Sobreviviendo (Examenes... Plus: el famoso juego de los castigos)

Weno ps esta semana fue medio traumante... fue semana de examenes!!! y pues los primeros estuvieron medio dificiles pro lugo ya fue bajando la cosa, aun quedan dos.. pro bueno, una de las cosas dificiles fue que por estar en una escuela nueva pues no sabes mucho de mañas y cosas por el estilo jaja, pero de cualquier manera entre todos nos apoyamos.

Han jugado Truth Or Dare?? obvio lo han hecho, todos hemos hoy jugamos mas bien 'Dare'bueno les cuento, estuvimos como 5 horas en el Starbucks saliendo de los examenes, yo ya sentia que todo mundo nos veia raro.. yo ya me queria ir pero los demas no... asi que nos pusimos a jugar un juego (que se me hace que se lo invento mariana xDDD) donde teniamos que elegir un animal y representarlo sin hablar, despues cada quien debia hacer su mimica y la de alguien mas y asi, cuando alguien se equivocara hacia castigo xDDDDDDDDDDDDDDDD primero fue Raquel... tuvo que salir y decirle a un tipo THAT'S HOT jajajaja, me encanta por que el tipo le dijo QUEEEE? y raquel todavia le volvio a decir xDDD luego siguio Villa, que fue comiquisimo!!!su castigo fue bailarle el baile de pato a un señor que encontrara en la calle XDDDD llego con un tipo y le dijo ME DEJA ALEGRARLE EL DIA CON UNA CANCION?? y le empezo a bailar la cancion del pato... yo estaba muriendome de la risa, Monc despues cumplio su castigo bailandole a un señor que venia en su coche.... despues nos aburrimos y nos fuimos =(

Fue lo mas divertido que hice en toda la semana de claustro.. espero la siguiente cambie.

Obsesion Musical De La Semana: Lithium-Evanescence (mi favorita del 'The Open Door' la pueden escuchar en el blog)

Frase de la semana:
Viva Paris Hilton!
by Ivonne

7 Comments:

Blogger Bitchie4ever said...

jaja q bien q te la pase super, eso es funny después de estar en el nervio del examen jeje lo apetecible es olvidarse por un rato y meterte en otro rollo.

Frase de la semana pff ! Paris Hilton es una p-endeja ;-)


Saludos See ya°

Friday, October 06, 2006 6:27:00 PM  
Blogger Villa said...

jajaj alo mejor fue la frase de la semana!!! ajajajajaja yo tmb me diverti mucho!!! me la paso muy bn con todos uds chicos!! el pato... si fue chistoso! es bueno hacer uno q otro oso de ves en cuando!!! 2 examenes mas... ya casi terminamos... creo q me ire a rexa de derecho....ni modo.....

Friday, October 06, 2006 6:30:00 PM  
Blogger abraham. said...

bitchie? tenia entendido k eras super fan xDD y villa si tu t vas a derecho io m voy a todas

Friday, October 06, 2006 9:39:00 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

PSS QIE BUENO QUE DESPUES DE LOS EXAMENES HAYA UN BREAK.. POR CIERTO POR QUE SIEMPRE ESCRIBES THATS HOT??

YA SABES SOY CURIOSO.. SALUDOS.

Saturday, October 07, 2006 9:35:00 PM  
Blogger abraham. said...

jaja en realidad ni yo lo c :S

un amigo llamado sebastian me lo pego :S y yo no c xk el lo decia

No soy fan d paris ni nada :S

Sunday, October 08, 2006 6:06:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

fue divertido lo del pato jajaja
realmente lo fue... además del hecho d estar las 20,000 hrs. en el starbucks, ahora cada vez que vayamos nos diran q solo 1 hora, x favor.
Como sea...esos viernes son d miedo, y los lunes, martes, miércoles, etc. (aunq abraham solo nos mencione en viernes).

como sea... espero nos haya ido bien en los examns xq hijole el rexa me hace ojitos jaja

tq...mon.c

Monday, October 09, 2006 5:57:00 PM  
Blogger abraham. said...

thnx x escribir señora. xDDD
la quiero muxo.

Monday, October 09, 2006 6:10:00 PM  

Post a Comment

<< Home