Tuesday, October 17, 2006

Bueno primeor que nada qiero k me den el pesame XDDD xk gracias a mi mama hoy no fui a ver a Nelly Furtado y gracias a unos amigitos, en especial a una, el 31 no vere a Placebo, pero bueno ya que, habra otro y el sabado a ver a robbie :D

weno, ahora qiero poner uno de los videos que mas esperados han sido ultimamente, y uno de los mejores también que he visto porque expresa todoo lo que es la canción y crea un ambiente mega triste como la canción, me hizo llorar :( aqui lo cuelgo

HURT- XTINA AGUILERA

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A MI ESE VIDEO TMB. ME DA SENTIMIENTO!!! (ya c q todos dirán y a mon.c q no le da sentimiento, no?)
pro... bueno, en fin tu tour d conciertos estaba bastant apretujado asi q uno mas uno menos jaja.
no chico sabes q tq y q t deseo muxa muxa muxa suert con todo !!!!

tq...mon.c

Tuesday, October 17, 2006 6:41:00 PM  
Blogger Villa said...

alo alo!
q padre q vayas a ir a muchos conciertos!! oye... y no pongas esos videos para mon!!! q no ves q lastimas sus sentimientos sensibles!!! jejeje ntc!!! se te quiere!

Tuesday, October 17, 2006 7:06:00 PM  
Blogger Sweet Vodka said...

primera vez que lo veo, si esta muy trsite, que barbara que voz... un beso

Tuesday, October 17, 2006 8:57:00 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

psss lastima que no juiste a ver a nelly haggg su disco esta de poca M. pero esta mas depoca el de back to basic y esa rola de hurt. haggg cañon!!! muy buena y el video tambien me gusto..nos ayuda a reflexionar...

saludos mi buen amigo..

Tuesday, October 17, 2006 9:19:00 PM  
Blogger Bitchie4ever said...

JeloU!!!

Pues gracías por las new abrah y q mal por el rollo de los conciertos como platicabamos por el msn duuuuu así que nefis nefis el asunto y bueno espero que ya tengas diversión en el de RW jej y gracias por el video de X-tina.

See U
Cuídate ;-)

Tuesday, October 17, 2006 9:43:00 PM  
Blogger abraham. said...

mon-c k risa jaja todo t da sentimiento, pero este video si s normal que te de xDD

Villa: Checalo bien por fa no s d los VMALAS.

Angel: gracias x entrar :D

Neofito:si k lastima, esperemos k Chris traiga el back to basics tour a mex.

B4E: ay si muy agradecido no xDD ta genial.

Isra: k weno k t registraste, obvio te iba a gustar, eres fan.

TODOS: el video esta perronsisimo merece algo un premio no c :S

Wednesday, October 18, 2006 11:29:00 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ahora todo es cirquense como Panic! at the Disco.

Wednesday, October 18, 2006 3:12:00 PM  
Blogger abraham. said...

Marcos, lo k pasa esque ese concepto ya viene x la cancion k abre el disco 2 de Back To Basics, pro weno si, lo cirquense esta de moda... a mi me agrada

Wednesday, October 18, 2006 5:01:00 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

no estoy de acuerdo con marcos!! christina es christina nada que ver los dos conceptos.. por cierto supongo que vas en la univercidad.. a cual vas mi buen??

Friday, October 20, 2006 8:33:00 PM  

Post a Comment

<< Home