Sunday, October 29, 2006

Que Meyo..(?)

El viernes fuimos con toda la intención del mundo de festejar la noche de brujas y pasar el viernes en el famoso Terror Adventure, resulta k iba a estar bien cañon no? Que nos ibamos a surrar en medio de todo el panteón traido desde L.A. pero…. Oh Sorpresa..! estuvo bien pinche…

Llegamos a las 2 en punto y tuvimos que hacer la fila porque dejaron pasar como a las 3… luego de ahí, había dos áreas en el pabellón del palacio de los deportes, en una estaba el circo del terror, el palacio de terror y el área de fobias… ah OK, el aréa de fobias estaba mega pinche otra vez… ibamos hacia el circo del terror y que nos regresa la vieja diciendonos que ya habia empezado que hasta la otra hora, vimos la fila del palacio del terror y mejor fuimos a la otra area que era mas como de merchadising y asi… ahí mariana, barbs y pao leyeron sus cartas y bueno no pienso decir nada, mas que el asunto estuvo medio turbio jaja.

Ya decididos a entrar a algo… fuimos al circo, y pues por fin entramos.. era un wey vestido de payaso que corto a la mitad a una chava, luego otros weyes que cargaron en los hombros a dos viejas y se subieron en una motocicleta…. En ese momento Villa y Canepa prefirieron ir a formarse para el palacio… Luego en el circo salio un vampiro disfrazado peor que cuando me disfrazaba mi mama de niño, que se colgaba de las telas jaja, fuimos con villa y canepa, en ese momento, se dieron cuenta que estaban formados en la fila equivocada y que la real era para 4 horas y media… nos miramos todos a los ojos y lo dijimos jajjaa nos fuimos, al diablo… todos enojadísimos pero pues ya que…

Después llegamos como 4 horas después porque habia un trafico de la chingada. Y Villa tenia que llegar a las 5 a Fortuna porque se iba a ir de antro.. jaja no llego pero la esperaron jaja igual todo el tiempo en el coche ibamos divertidos.

Ps: recomendación de Halloween no vayan al Terror Adventure.. that's not hot... it sucks..
y si creen k estoy exagerando, no mas vean como lo venden www.terrormexico.com


Frase de la semana: 'En Reforma, vuela a la derecha' jajajjajaj.
Canción de la semana: Lovelight-Robbie Williams.

6 Comments:

Blogger Bitchie4ever said...

Hellu

Hay que nefis nefis como diría yo ajaj en ves de terror es pura weba , el único lugar q me ha espantado fue en el la de teror de Chapultepec y eso a medias jaja y hace mil(entiendase como un año) q fui así q no recomiendo casas mejor hagan su Partys de Hallo... y ponganse hasta la mad.. jaja así el espanto que van a ver es la espantosa cruda del siguiente día jajaja :p.

No pero en serio si es mejor hacer un Hallo se hubierna organizado chikos :P bueno saludos!! Abrah


Cuídate
á bentôt!

Sunday, October 29, 2006 3:40:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

sniff sniff... nuestra aventura "terrorifica"... en fin, lo q conto fue q a pesar d todo nos la pasamos bien nuestras mil ocho mil horas en el tráfico...(¿como habrá quedado el coche d barbs?).

tq...mon.c

Monday, October 30, 2006 1:23:00 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

es que siempre las cosas del terror terminan siendo una basofia.

Monday, October 30, 2006 8:55:00 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

hayy yo tenia una idea que hiba a estar super in ese evento.. que mal pedo que no fue lo que muchos pensaban que era..

saludos mi buen.. por cierto a que hora te conectas.. por que nunca coincidimos..
escorpion_negrovoraz@hotmail.com

Tuesday, October 31, 2006 9:27:00 PM  
Blogger abraham. said...

B4E y Marcos: efectivamente nada es terrorifico cuando pretende y dice serlo.

Monce: si, rockeo todo el camino, menos el destino... xDDD parecio comercial de coche barato.

Neofito: ya ves la decepción, supe e alguien k hasta pidio devolución de dinero

Wednesday, November 01, 2006 10:43:00 AM  
Blogger Villa said...

Alo alo!!! si regrese no estaba muerta... solo andaba de paseo en la playita!!! Bueno un poco tarde pero comentare al respecto.. la verdad la casa fue un fiasco! Pero... al final de cuentas nos divertimos en el carrom, aunq al final me puse medio chipil, pero ps ya saben no... la vida.

Saturday, November 04, 2006 6:58:00 PM  

Post a Comment

<< Home