Saturday, October 21, 2006

Vaginólogos.

Hoy toca hablar d cole XDD pro ps no sabia k escribir, les contare lo k paso hoy, en clase de psicologia tuvimos una actuacion por asalto (es decir cuando alguien llega de sorpresa para actuar, esto nos lo hicieron en la clase) todos estabamos supersacadisimos de onda, osea si nos asaltaron, XDDD pero el performance estuvo de webos, eran dos chavas que interpretaban los vaginologos, primero una leyo los nombres que se le dan a la vagina, y hay unos ja muy chingones como traga platanos, saca mocos xDD luego el segundo monologo fue la historia de una chica que gracias a su vagina habia sufrido las experiencias mas dolorosas, tristes pero tambien placenteras de su vida, ya que durante su infancia fue violada y gracias a esto en su adolescencia tuvo experiencias lesbicas, despues una historia de una vagina enojada, pues estaba harta de todo lo q los hombres qieren ponerle a la vagina, la qieren hacer oler a rosas mientras su naturaleza no es oler a rosa, jaja si no a gatito, jaja luego, una entrevista hacia una cortesana (es decir una puta cara) que daba placer a las mujeres, la verdad estuvo de webos porque aparte yo en especial estaba que me llevaba la chingada, y ps me relaje un poco.

That's Hot..

bueno, aparte aca pondre los likes de mis amigos y mios del starbucks.. k obvio ya son adicciones.

Ivonne siempre toma un thé o pide fruta (ah va)
Monse y Barbs ya son adictas al Fresa Cream
Barbs y Villa Pan de chocolate
Villa Mocha blanco Frappe. _( si ya casi le pongo el tamaño)
Canepa segun el dice que ya es adicto al chocolate cream y al fresa cream
Pau Mocha blanco (pro pfiere el Club de café jaja)
Reach caramel frappuchino o mocha blanco
Abrah (osea yo) tengo una verdadera adiccion a los pannini clasicos y españoles, esq son tan buenos, y en cuanto a bebidas me gustan el d caramel, el d fresa, el d chocolate y la de mocha mmmmmmh

No se les antojo ir a starbucks? jaja

PS:
A falta de frase d la semana, tenemos un record guiness jaja reach no hablo durante 8 minutos :o
Cancion de la semana: ps definitivamente es... HURT

That's Hot.

7 Comments:

Blogger Sweet Vodka said...

hola abrah, que padre lo de las vaginologas, yo fui a ver una obra parecida y mori de risa jajajajajajaj de starbucks tengo una grave adiccion al latte frio y al sandwich de salmon mmmmmmm si la verda ya se me antojo un besote niño muuuuack

Saturday, October 21, 2006 10:52:00 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

'tragaplatanos' jajaja...

acá en Mexicali hay un café que se llama Ático, mucho mejor que Starbucks!

Sunday, October 22, 2006 5:29:00 PM  
Blogger Villa said...

jejej si lo de las vaginologas fue lo maximo en la semana!!! jajaja y el record guiness esta padre!! jeje pero q pasado.........!!! tqmm abrah! y ojala esta semana pasen cosas chistosas de las cuales puedas escribir!

Sunday, October 22, 2006 7:36:00 PM  
Blogger Bitchie4ever said...

Jelou Abrah!!

a que nice lo de los vaginologas jojo. no fue peniologo XDD jaja NTC es nice que le asalten con un actuacíon así.

MM a ver Starbucks favoritos tengo diferentes en bebidas el café Latte o si no el americano o también el frapuccino de Mango jojo todo de depende del momento "odio los que tiene crema batida jaja ó me gustan muy poco".

Y en un postre o sandwich recomeindo y me ecnata el canadiense vegetariano o tan sabroso !!! recomiendo mil a perdón este no es mi blo' ajaja NTC saludos!!

á bientôt
Cuídate :D

Monday, October 23, 2006 11:50:00 AM  
Blogger abraham. said...

Angel: si Starbucks s adictivo tb amo l latte, saludines

Marcos:me muero x ir a mexicali d hecho :S a ver a alguien, ire y me llevas al coffee xD

Villa: apenas va un dia, y hay mucho k scribir sobre todo d ti jaja

Bitchie:si no s tu blo eh jaja, la galleta k me dist la vez pasada del starbucks no me latio :S

Monday, October 23, 2006 2:36:00 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

pues que cosas con la vagina.. una amiga se acaba de volver lesbiana y pss chido chido!!!

saludos... supongo que tienes correo. si gustas pasamelo para que platiquemos por msn.. !!!!!

Monday, October 23, 2006 7:36:00 PM  
Blogger abraham. said...

Neofito: c acaba d volver lencha? y como sta eso d volverse de pronto? digo sk k yo sepa toma tiempo, y bien k lo c xDD t dejo mi msn en tu blo

Tuesday, October 24, 2006 5:45:00 PM  

Post a Comment

<< Home