Wednesday, November 01, 2006

This Is Halloween...


El post de halloween llego un poco tarde a este blog, pero llego k es lo importante, pero nos durara toda esta semana, incluyendo el dia de muertos, y ps la seguiremos hasta el fin de semana xDDDD.

Ayer no postee porque fui al concierto de Placebo que mejor manera de festejar esta fecha que al menos para mi es muy importante porque recuerdo momentos de mi niñez, un sentimiento muy especial, aunque en estas epocas ya a muy pocos les importa...
El concierto de anoche fue espectacular, simplemene al ver a Steve, Stephan y Brian recorde porque es mi banda favorita, lo mas importante a recalcar es la simulación de masturbacion de Brian, la interpretación inmaculada de Special K. y que nos debieron Post Blue, aun asi fue fascinante.

Con el Halloween vale la pena recordar una pelicula de culto tanto para los amantes del cine, para los amantes de lo animado o para los amantes de lo oscuro, obviamente estoy hablando de 'THE NIGHMARE BEFORE CHRISTMAS' hace ya un poco mas de una decada que llegó a las pantallas y ahora sera relanzada en 3D, a nuestro país llegara hasta el 17 de Noviembre, asi que en vez de enojarnos, veamoslo como una oportunidad de seguir celebrando halloween, con esto se lanza un SDT con algunos bonus, ademas de las canciones de la pelicula, planeaba subir This Is Hallowen con Marilyn Manson, pero no hay forma xk casi todas las paginas pa subir musica se cayeron y me dio weba... xDDDD pero si pueden bajen el CD.

That's Hot.

6 Comments:

Blogger Bitchie4ever said...

Jelou!!!

aaah que chido lo del concierto de Placebo, creo que tu ere bueno para hacer review de estos jejeja y además simpre consigues ir U.U que envidia jojo de la buena XDDD.
Aaah quiero ver la peli en 3D jeje se ve interesante a ver si me hace en fin te dejo un un saludote abrazo :D.

te cuídas
á bientôt!

Wednesday, November 01, 2006 10:43:00 AM  
Blogger SOLDADO.M said...

psss yo aqui promobiendo el dia de muertos,,,,para que nomuera la tradicion que nos dejaron los ancestros,,

Wednesday, November 01, 2006 5:59:00 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

yo sólo fui a pedir trickytricky mientras tú andabas viendo a Placebo!

Wednesday, November 01, 2006 9:52:00 PM  
Blogger Arkturo said...

estuvo mono el concierto???

teneìs fotos?

joder.. :(

y yo solo le dì dinero para que me comprase una shirt band :(

muaaaaaaakk
= de agradable blog

arkturo@msn.com

nos estamos comentandò

Thursday, November 02, 2006 10:55:00 AM  
Blogger abraham. said...

Bitchie: envidioso xDDDD jajajaj tq menzo, gracias a ti hoy no me perdi por la ciudad.

Soldado: claro, tmb s una tradicion importante, y desgraciadamente se esta perdiendo iwal.

Marcos: jajajaj pedir tricky tmb s divertido, sobre todo cuando t va bien, como a mi hermano infeliz.

Arkturo: Thnx x visitar k bien k t gusto, y ps no tngo fotos xk ni lleve camara.


That's Hot

Thursday, November 02, 2006 3:00:00 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Que padre quye hayas ido al concierto..

y nooo noo, no quiero mas Halloween, ayer tiraron otro huevo en mi carro y eso que ya no era Halloween!! grrrrrrrrr

Thursday, November 02, 2006 4:45:00 PM  

Post a Comment

<< Home