Tuesday, November 07, 2006

Wysteria Lane


ps la vdd no sabia ni k poner.. xDD y ya qeria actualizar l blog, una amiga fue a LA y tomo fotos a Wysteria Lane y las quise postear. =D mi vida no va muy bien.. me siento como si estuviera suspendido en el aire cada vez que tenemos contacto y aun asi.. le sigo valiendo pito.

Hoy tuve una disputa cn mi madre, me sta sobreprotegiendo otra vez...(ya que el post se titula WL. diremos k hoy parecia k ella era Bree y yo Andrew o.O)


GIVE ME A SHOT TO REMEMBER..

7 Comments:

Blogger Bitchie4ever said...

Jelou!!

jaja callate tu Andrew XDDD jaja, pues pero que salgas pronto de eso problemitas move on te deso mucha suerte Abrah y ya sabes que te apoyo ;-) en las buenas y en las malas. Y pues si estan apdres als fotos de Wisteria Lane jaja además que me encanta Desperate Housewive :D.

saludos!!
á bientôt!

Tuesday, November 07, 2006 8:53:00 PM  
Blogger Villa said...

alo alo !!! no se me awite amiguito!!! Si se le quiere rete harto!!! jeje ... bueno sorry por no andar tan jodoncita pro ps entiendes la situacino no?? q crees?? conoci a un pizzero identido a gerardo!! jeje los tengo q llevar a esas pizzas!! bueno ps ya no se pelee cn su madre vale?? tqmm

Tuesday, November 07, 2006 9:12:00 PM  
Blogger Sweet Vodka said...

noooooooo abrah Andrew era un desgraciado y tu se ve que eres un niño lindo... sabes muchas veces asi nos pasa pero no te preocupes ya pasara te mando besotes tronados muuuuuuuuucckkk

Wednesday, November 08, 2006 2:36:00 AM  
Blogger abraham. said...

ps ya no m siento tan asi, pero tngo otros problemuchas.. o.o

callense obvio soy Andrew... y soy iwal d cabron k el angel

Wednesday, November 08, 2006 5:34:00 PM  
Blogger Angelandrito said...

pues debo decir que ese tipo de construcciones no me laten, muy ostentoso, me quedo con la mexicanidad y funcionalidad Barraganesca!!

Friday, November 10, 2006 1:34:00 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

wow... esposas desesperadas!

generalmente esos asuntos con las mamas se solucionan.

Friday, November 10, 2006 1:53:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm....pues nunk he tenido muxo interés x la serie... pro si comprendí lo d Bree y Andrew... no desespereis ya pasará....

tq..mon.c

Friday, November 10, 2006 6:11:00 PM  

Post a Comment

<< Home