Tuesday, November 14, 2006

Economia y Pizzas


No habia podido escribir nada pero relatare lo k paso el fin, fuimos al MIDE museo interactivo de economia, que esta genial, les recomiendo que vayan si les interesa esta rama, yo termine amando la economía, ya que en esta hay una tecnologia super sofisticada, donde nos explican la inflación, toma de decisiones, ahorro, tipos d mercado entre otros temas, el museo te ayuda a entender todo esto de una forma empirica, ademas muy cool eso de diseñar tu propio billete, el mio lo pueden ver en esta entrada, (no me gusta como salgo) pero bueno dejando un lado esa parte, despues de ir al museo fuimos a comer unas pizzas a la colonia roma, que sabian deliciosas :o ademas de que segun villa habia muy buena 'vista'? jajaja luego yo pretendia ir a una fiesta a las 6 pero el metrobus me bendijo y aparte de tardarse años llego atascado, asi que llege a mi casa como a las 5.30 y ps ya no hubo permiso XDDD

algunas imagenes en la pizzeria (tmp me gusta como sali... fuck)


Cancion de la semana: The Sharpest Lives-My Chemical Romance(aun no puedo poner musica)

Frase de la semana
Monse: xk tienen que existir los altos?
Bonny: altos como yo o altos de trafico? xDDD

7 Comments:

Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

que onda mejor amigo on-line, aqui pasando a saludar!! que bien saliste en la foto ( bien chemo jojo) no creas.. jo saludos y portese bien



chela o cigarro ??
jajajaja inches preguntitas... thats hot bitch

Tuesday, November 14, 2006 9:17:00 PM  
Blogger Villa said...

jejej linda entrada! lo q no me gusta es q parezco una viciosa!!! y no no no !!! yo opino q cambies la foto... jeje Bueno tenemos q regesar a la pizzeria xq la vista vaya q es buena!! jeje y tmb la pizza!

Wednesday, November 15, 2006 5:22:00 PM  
Blogger Angelandrito said...

He estado pensando seriamente en poner un banco de billetes falsos, yo digo que funcionaria bien

Friday, November 17, 2006 11:47:00 AM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ajua usted si que sabe lo funny.

Saturday, November 18, 2006 11:08:00 AM  
Blogger Bitchie4ever said...

*.*.*.*

Jelou!

ah ah me llamó la anteción el museo tendré que darme un rol undía d esto XDDD tu fume y fume , FUMAR MATA! jaja thanks God ya cais ni le hago caso eso :p, a que por cierto dnd fueron las pizzas?, bueno un saludote y abrazote Abrah!.



á bientôt !!

Saturday, November 18, 2006 1:36:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues... fue un día en el q no nos pudo haber pasado MAS... jajAjajAja
como sea... divertido y extravagant, como siempre que salimos...

tq...mon.c

Saturday, November 18, 2006 3:29:00 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

where are you?? i hope you feel good!!

Sunday, November 19, 2006 9:16:00 PM  

Post a Comment

<< Home