Tuesday, November 21, 2006

Frozen..



You Only See What Your Eyes Want To See...

El frio llega a nuestra ciudad... demasiado fuerte, pero con el, llego para mi algo nuevo, el fin largo fue como una recapitulación de todo un año, en el que han pasado muchas cosas a pesar de lo veloz que ha sido.

El frio hoy represento una purificación de todos los males que no me dejaban avanzar, por que finalmente puedo decir fielmente, que olvide a esa persona que significo tanto y marco tanto en mi vida, aquella persona que hizo un antes y un despues.

Y aunque algunos no me lo crean (porque se que lo he dicho muchas veces) esta vez he dejado atrás todo eso.

No More Waste Of Time With Hate And Regret.


That's Hot.
[new hope, new destinies]

7 Comments:

Blogger Bitchie4ever said...

Helluu!

que bien, no creo que el frio traiga cosas nuevas jaja y más si es una frente temporal pero lo que si se es que tenemos la habilidad e inteligencia y claro auto determinación para cerrar capítulos en nuestra vida quien sabe que vendrá después pero ojalá sea cosas productivas jeje un saludote .


á bientôt!

Wednesday, November 22, 2006 11:04:00 AM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

hola best friend on-line pss que te puedo decir tomaste a mejor decision creo que ya se como pasaron las cosas!!! jojo. y pss ni pex. si esa persona no jue pa ti pss vendra la que realmente valga la pena, y si inche frio esta cabron!!!!!

por cierto ahora yo ando confundi!!! tu crees. es que me gusta muchisimo una personita, entonces le pedi a un cuate que me hiciera el paro pero resulta que la persona que me gusta quiere con el!!! pero tambien puede haber algo conmigo.. muy complicado de explicar por un coment mejor me coencto y platicamo vale!!!

thats hot.. and is time to be happy..

Wednesday, November 22, 2006 9:41:00 PM  
Blogger CASF said...

ja esperemos todos que ahora si vaya enserio jajaja.... y que chido q sea asi... se siente que viene un futuro lleno de SECOND CHANCES.... soooooooo rock on mother fucker!!! c uuuu

Thursday, November 23, 2006 5:23:00 PM  
Blogger Sweet Vodka said...

MALDITO FRIO!!!!! por su culpa me enferme un besote

Thursday, November 23, 2006 10:29:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

EFECTIVAMENTE....
empezar d cero!!; tenemos todo un pasado q ha quedado atrás... y todo un futuro q nos espera x delante...
q bueno q avances...

tq...mon.c

Friday, November 24, 2006 6:38:00 PM  
Blogger Angelandrito said...

Tengo los labios resecos.

A mi tambien me llego la renovacion, tuve que comprar una cobija nueva y cambiar la decoracion del cuerto!

Saturday, November 25, 2006 11:39:00 AM  
Blogger abraham. said...

bitchie: jaja ps si.. pro coomo k se esta calmando el frio.

neofito: ps si supongo k si paso como crees k paso jaja... no mames.. m urge decirte algo.

Carl: Ja!! si, ahora si s para siempre.

Angel: recuperate ja :S

Monc: si, ya paso, un pasado oscuro jaja

Angelandrito: jajaja ya ck se leyo muy exagerado el post pero asi fue.

Saturday, November 25, 2006 12:53:00 PM  

Post a Comment

<< Home